Las 10 CIUDADES mas BONITAS de ESPAÑA

creativescape
0 0
Read Time15 Minute, 33 Second

En este articulo podrás encontrar la versión extendida de Las 10 CIUDADES mas BONITAS de ESPAÑA con su texto de acompañamiento para que puedas obtener todos los detalles necesarios sobre cada una de las ciudades listadas.

Indice Las 10 CIUDADES mas BONITAS de ESPAÑA

Contenidos ocultar
3 Part I. Las 5 ciudades más bonitas de españa

¿Cuáles son las ciudades más bonitas de españa?

1. Barcelona

2. Sevilla

3. Madrid

4. Granada

5. Palma de Mallorca

6. Bilbao

7. Valencia

8. San Sebastián

9. Córdoba

10. Toledo

Part I. Las 5 ciudades más bonitas de españa

Aquí van más detalles sobre las ciudades más bonitas de españa que debes visitar, y cada uno de ellos que sitios recomendamos.

1. Barcelona

Por qué visitar Barcelona


Cada ciudad europea tiene su propio carácter, y cada ciudad que se visita tiene sus propias características. Pero si sólo visita unas pocas ciudades en su vida, Barcelona debería estar en esa lista.

Barcelona es una ciudad única en muchos sentidos. A pesar de formar parte de España, el paisaje urbano que descubrirá es muy diferente al del resto de España.

He aquí algunas razones para elegir Barcelona como destino de su próxima escapada europea

1. Barcelona es una gran ciudad y hay mucho que hacer y ver.

Los recorridos en autobús turístico son una buena manera de ver la ciudad, ya que se detienen en las principales atracciones. Los mejores lugares para visitar son Las Ramblas, el Parc Güell y la noria. También puede explorar el centro de la ciudad, donde hay muchas opciones de alojamiento, a pie, o dar un paseo hasta el puerto.

2. Playas

Barcelona está situada en la costa, y aunque las playas del centro de la ciudad no sean las más bonitas del mundo, siempre están ocupadas y tienen un gran ambiente. También hay muchas playas únicas y pintorescas a poca distancia de Barcelona.

3. Gastronomía

Barcelona tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo para comer. Los diez mejores restaurantes del mundo siempre incluyen al menos dos restaurantes de Barcelona. Esto se debe a que ofrecen la misma comida natural de calidad que el resto de España, pero en un ambiente sofisticado que es difícil de encontrar en otros lugares. Si tiene un presupuesto limitado, no se preocupe, ya que hay una gran oferta de deliciosa comida callejera a precios razonables.

4. Clima

Barcelona tiene un clima suave durante todo el año, e incluso en invierno no es tan fría como algunas ciudades europeas. El sol siempre sale en verano.

5. La Costa Dorada

La ubicación de Barcelona en la famosa Costa Dorada es espectacular. Puede apuntarse a una excursión, viajar en transporte público o alquilar un coche (que es muy barato) y viajar hacia el oeste por la hermosa costa para disfrutar de algunas de las playas más bonitas del país. La Costa Dorada ofrece una amplia gama de alojamientos, es más barata que el centro de Barcelona y es un lugar ideal para acampar en España. Si te desplazas al otro lado de Barcelona, al noreste, puedes explorar zonas más cercanas a Francia y vivir una experiencia diferente.

6. Ciudad cosmopolita

Cuando llegas al aeropuerto y salgas, puedes sentir momentáneamente confundido sobre si has aterrizado al otro lado del Atlántico. Definitivamente, Barcelona tiene una sensación que se asemeja a la gran ciudad de Los Ángeles. Los que hayan estado aquí reconocerán inmediatamente las similitudes. Por supuesto, Barcelona es europea, por lo que la historia aporta un plus. Pero los españoles son grandes fans de la cultura americana y se nota el ambiente.

7. Fútbol

Barcelona es la sede de uno de los equipos más exitosos y famosos del mundo, el FC Barcelona, y ver un partido en el Camp Nou, con capacidad para 90.000 espectadores, es muy recomendable.

8. Vida nocturna

Barcelona es famosa por su animada vida nocturna, con cientos de bares y discotecas.

10 lugares a ver en Barcelona

Video en Canal Youtube CreativeScape

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeBarcelona

2. Sevilla

Razones por las que deberías visitar Sevilla al menos una vez en la vida

El lema de Sevilla es «No me ha dejado». Aludiendo al efecto cautivador que tiene esta ciudad sobre todos los que la visitan, no podría ser más apropiado para la capital andaluza.

He aquí siete razones por las que Sevilla debería estar en la lista de deseos de todo el mundo.

1. Las corridas de toros y la plaza de toros

El controvertido espectáculo taurino está en el corazón de la cultura sevillana, lo que se refleja en la categoría de primera de su hermosa plaza de toros del siglo XVIII. Aunque técnicamente comparte esta categoría con otras seis plazas de España, los aficionados le dirán que la única plaza de toros que compite con la de Sevilla en prestigio es la enorme de Las Ventas de Madrid. Aunque no esté preparado para vivir lo que ocurre en las brillantes arenas de la Real Maestranza (como se llama la plaza de Sevilla), una visita a esta histórica plaza de toros es imprescindible si está en la capital andaluza: alberga un fascinante museo que explora la historia del espectáculo, junto con una tienda que vende los hermosos carteles utilizados para anunciar las corridas. Si quiere ver por sí mismo en qué consiste el apasionado debate, visite Sevilla durante su gran Feria de Abril, cuando se celebran varias corridas de toros de la máxima calidad.

2. Las orillas del Guadalquivir

El río Guadalquivir, de un color verde inconfundible, atraviesa el centro de Sevilla y está atravesado por varios puentes ornamentados que conectan las dos mitades de la ciudad. Sevilla le debe mucho a las turbias aguas del Guadalquivir, que desembocan en el Atlántico a través de la bahía de Cádiz y que le dieron a la ciudad el monopolio comercial con el Nuevo Mundo tras su descubrimiento por Cristóbal Colón en 1492. Las riquezas de América llegaron a Sevilla y la ciudad se hizo enormemente rica y poderosa. Los fines de semana soleados (y aquí hay muchos), las frondosas orillas de este gran río se llenan de lugareños que disfrutan de una actividad llamada botellón, en la que llevan su propia bebida hasta el río y disfrutan de fiestas espontáneas al aire libre. Mezclarse con ellos y disfrutar de su propio botellón a orillas del río es una forma estupenda de pasar una tarde en Sevilla, sobre todo porque le permite escapar del feroz calor y las grandes multitudes del centro de la ciudad.

3. Triana

En Andalucía no faltan barrios en los que el tiempo parece haberse detenido; barrios en los que las tendencias homogeneizadoras de la modernidad no se han impuesto. Uno de los más encantadores es Triana, el antiguo barrio gitano de Sevilla, situado al otro lado del río del centro histórico. De sus atractivas casas de fachadas amarillas y blancas, decoradas con los bonitos mosaicos de azulejos por los que Triana es famosa, han salido grandes artistas flamencos y toreros; de hecho, al llegar aquí por el puente de Isabel II, le recibe una estatua de Juan Belmonte, el matador nacido en Triana del que se dice que fue el más grande del siglo XX. Triana también está repleta de bares de tapas tradicionales -con las obligadas cabezas de toro montadas, carteles taurinos y fotos de una Virgen María llorando- que ofrecen bebidas y aperitivos increíblemente baratos, lo que significa que puede mantenerse bien refrescado mientras explora este inolvidable barrio.

4. La catedral

Aunque normalmente tenga que ser arrastrado para ver cosas como iglesias y catedrales, la de Sevilla le sorprenderá sólo por su tamaño: es la mayor catedral gótica y la tercera iglesia más grande del mundo. La construcción de este extenso complejo gótico, que alberga 80 capillas y tiene la nave central más larga de España, comenzó en 1401 en el emplazamiento de la antigua mezquita de la ciudad. Las obras continuaron durante más de cien años, y en 1507 la catedral fue finalmente terminada, habiendo logrado de forma espectacular el objetivo original del equipo de diseño de hacer algo «tan hermoso y tan magnífico que los que lo vean piensen que estamos locos». Su emblemático campanario de la Giralda era el antiguo alminar de la mezquita y es todo lo que queda de la estructura islámica que precedió a la catedral.

5. Alcázar Real de Sevilla

El Alcázar Real de Sevilla es una visita obligada para los amantes de la arquitectura mudéjar, nombre que recibe una mezcla de estilos morisco y renacentista que se encuentra en muchos de los grandes monumentos de la capital andaluza. El Alcázar, sin embargo, es el más impresionante de todos ellos. Las obras de este gran palacio comenzaron en el siglo X y continuaron, de forma intermitente, hasta el siglo XIX, dando como resultado una estructura que muestra una intrigante mezcla de arquitectura árabe y mudéjar, siendo este último estilo especialmente notable en las arcadas de los elegantes patios interiores del Alcázar. De hecho, los interiores de este bello edificio no tienen nada que envidiar a los de la Alhambra de Granada.

6. Barrio de Santa Cruz

La antigua judería de Sevilla no ha cambiado mucho en los últimos siglos (al igual que Triana) y debería ser una de las primeras zonas que se exploran al visitarla. Fue en Santa Cruz donde Fernando III desterró a la población judía de la ciudad cuando arrebató Sevilla a los moros en 1248; y aunque el rey era sin duda brutal, uno no puede evitar sentir, al pasear por este laberinto de casas de colores y calles sinuosas y empedradas, que podría haber habido peores lugares en los que estar confinado. Descubrir las plazuelas y callejuelas secretas de Santa Cruz es una buena manera de pasar unas horas en Sevilla, sobre todo porque la zona está repleta de locales de tapas tradicionales donde se pueden degustar especialidades locales como el rabo de toro guisado y el cerdo al whisky. También es un lugar ideal para ver el flamenco, ya que el magnífico Museo Baile Flamenco ofrece una fascinante exposición de la compleja historia de este arte y espectáculos nocturnos con algunos de los mejores artistas de Andalucía.

7. Ver las puestas de sol desde las Setas

El centro de Sevilla puede ser un lugar confuso para navegar, pero un punto de referencia que siempre puede utilizar para orientarse es Las Setas. Esta peculiar estructura, construida entre 2005 y 2011 sobre restos romanos descubiertos durante su construcción, es el mayor monumento de madera del mundo y domina la otrora destartalada Plaza de la Encarnación, en el centro de la Sevilla histórica. En su nivel inferior se pueden ver los restos romanos sobre los que se elevan sus tejadillos y en la parte superior hay una pasarela que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la capital andaluza. Este es, sin duda, el mejor lugar de la ciudad para ver la puesta de sol, en la que podrá contemplar cómo la luz se desvanece sobre los tejados de Santa Cruz mientras toma una copa de cava incluida en el precio de la entrada: el colofón perfecto para cualquier visita a Sevilla.

VIDEO 10 LUGARES IMPRESCINDIBLES que visitar en SEVILLA

Las 10 CIUDADES mas BONITAS de ESPAÑA – Video en canal youtube CreativesScapes

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeSevilla

3. Madrid

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VISITAR MADRID

Madrid es la capital de España, y como tal, es una de las ciudades mas representativas de la cultura y de la forma de ser de los españoles. Estas son las principales razones por las que deberías visitar la capital de España. Por supuesto, hay muchas más cosas maravillosas de Madrid, pero las dejaré para que las descubras tú, ya que siempre es agradable dejarse sorprender por una ciudad una vez que estás allí.

1. EL CLIMA ES BUENO TODO EL AÑO

Madrid es una ciudad en la que predomina el sol. El clima es bastante seco, por lo que puede ser bastante fresco en invierno y extremadamente caluroso en verano. En comparación con otras ciudades, como Londres, París o Berlín, se ve mucho más el sol que la lluvia, lo que hace de Madrid un lugar estupendo para visitar y hacer turismo.

2. COMERÁS LAS MEJORES TAPAS DE TU VIDA

España es todo comida, y ¿dónde más que en la capital encontrarás algunas de las mejores tapas? Te sugiero que vayas al Mercado San Miguel para probar algunas especialidades locales gourmet, a Lateral para degustar deliciosas tapas (especialmente su tortilla) y un animado ambiente joven, a Perrachica para degustar tapas modernas y creativas (debes probar las croquetas de tinta de calamar) en un entorno precioso, y a Mesón Cinco Jotas para degustar el mejor jamón español y otros sabrosos platos de cerdo.

3. ADMIRAR EL PALACIO REAL Y SUS JARDINES

Muchos visitantes de Madrid, creen que el Palacio Real de Madrid es el monumento más impresionante de la capital. Es tan majestuoso desde el exterior y el interior es aún más hermoso con sus impresionantes frescos y su lujosa decoración, así que debes entrar a pesar de la cola que pueden ser grandes. También puedes pasear por los preciosos Jardines de Sabatini, donde se encontraban las caballerizas reales.

4. UNA GRANDE EXPERIENCIA COMERCIAL CON ALGUNAS DE LAS MEJORES TIENDAS

Madrid está muy de moda, por lo que le resultará difícil resistirse a ir de compras, ya que hay muchas opciones para todos los gustos. Hay pequeñas y encantadoras boutiques escondidas en las calles secundarias de la ciudad y en las calles principales, como Goya, Velázquez y Ortega y Gasset, que son las calles más elegantes con una mezcla de marcas comerciales y de lujo. Si lo que buscas son boutiques más originales y extravagantes, acude a la calle Fuencarral y al barrio de Chueca.

5. PUERTA DEL SOL

La Puerta del Sol, también conocida como la «Puerta del Sol», es la plaza más famosa de Madrid y es el punto central de España. Hay que ver el antiguo edificio de Correos, el famoso cartel de Tío Pepe y la placa del km 0 en el suelo. Es un importante punto de encuentro en la ciudad, donde se celebran muchas protestas y manifestaciones, así que tenga cuidado con los carteristas.

6. UNA HISTORIA APASIONANTE

Madrid tiene una historia impresionante sobre la que te aconsejo que leas un poco antes de visitarla. Esto se hace evidente al pasar por tantos monumentos impresionantes como la increíble Plaza Mayor, el Templo Egipcio de Debod, la encantadora Catedral de la Almudena y la Plaza de Cibeles, con su impresionante fuente.

7. EL MAGNIFICO PARQUE DEL RETIRO

El Parque del Retiro es el principal parque de la ciudad donde todo el mundo va a hacer un picnic en los calurosos días de verano. Es un parque precioso para pasear, y también tienes el estanque central donde puedes alquilar una barquita de remos por menos de 8€. Y también alberga el hermoso Palacio de Cristal, que está abierto para exposiciones. La entrada de la Puerta de Alcalá es una de las más bonitas.

8. UNA ANIMADA VIDA NOCTURNA FUERA DE SERIE

España es conocida por sus fiestas y Madrid ofrece la mejor vida nocturna. Desde simples bares locales hasta discotecas de moda, ¡hay infinitas opciones para pasar una buena noche! Pruebe Areia o Eccola para disfrutar de buenos cócteles, el Hotel Urban o el Hotel ME Madrid Reina Victoria para disfrutar de las increíbles vistas de las azoteas, y Marieta para cenar y tomar unas copas después en su bar, que es un nuevo lugar de moda. Recuerda que en Madrid todo empieza mucho más tarde que en cualquier otro lugar. Por ejemplo, yo suelo quedar con mis amigos sobre las 10 de la noche para cenar, así que vamos a los bares sobre la medianoche, y a las discotecas a partir de las 2 de la madrugada.

9. MADRID ES UNA GRAN CIUDAD PARA MOVERSE

Madrid no es una ciudad extremadamente grande, por lo que es fácil visitar todo a pie ( Si quieres vivir de cerca la experiencia). Pero los taxis locales no son tan caros, así que esta es otra opción asequible para moverse una vez que has cansado las piernas caminando por todas partes. Tienes ademas la posibilidad de contar con bicis, patinetes, motos y coches eléctricos en régimen de Sharing, y tienes unas de las mejores lineas de transporte publico del mundo.

10. CIUDAD ASEQUIBLE

En general, me parece que las cosas son mucho más baratas en Madrid que en otras ciudades europeas. Los viajes, el alojamiento, los restaurantes y los bares son más asequibles que, por ejemplo, París o Londres. Si buscas un destino asequible y económico, Madrid es perfecta. Pero si, por el contrario, lo que buscas es un destino de lujo, no lo dudes, porque Madrid tiene muchos hoteles elegantes en los que alojarse, y tiendas y restaurantes de alta gama de los que disfrutar.

11. UNA GRANDE EXPERIENCIA CULTURAL

Madrid cuenta con una grande variedad de museos para todos los estilos y todos los gustos, este año por ejemplo, a raíz de la reunión de la NATO en Madrid, el Prado estuvo en muchos hogares de todo el mundo. Pero tienes también el Thyssen o el Reina Sofía que cuenta también con unas colecciones impresionantes.

10 lugares imprescindibles de Madrid

Las 10 CIUDADES mas BONITAS de ESPAÑA – Video en canal Youtube CreativesScapes

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeMadrid

4. Granada

10 LUGARES IMPRESCINDIBLES que visitar en GRANADA

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeGranada

Part II. Las 5 ciudades más bonitas de españa

La segunda mitad de las 10 ciudades más bonitas de España que debes visitar. Aquí nos falta detallar algunos de los sitios que no puedes perder pero lo iremos completar en las próximas semanas.

5. Palma de Mallorca

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativePalmaMallorca

6. Bilbao

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeBilbao

7. Valencia

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeValencia

8. San Sebastián

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeSanSebastian

9. Córdoba

10 Lugares imprescindibles para ver en Córdoba

¿Donde Quedar?

https://bit.ly/creativeCordoba

10. Toledo

10 lugares IMPRESCINDIBLES para VISITAR en TOLEDO

¿Donde quedar?

https://bit.ly/creativeToledo

VIDEO Las 10 CIUDADES mas BONITAS de ESPAÑA

Subscribete para más videos https://bit.ly/creativescape

Si te interesa el tema y te ha gustado el vídeo, suscríbete, dale like al video e a las notificaciones para que puedas saber cuando lanzamos nuestro próximo video.

Para más artículos sobre economía creativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

10 LUGARES IMPRESCINDIBLES que visitar en VALENCIA

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares 10 LUGARES IMPRESCINDIBLES que visitar en VALENCIA Valencia es una ciudad en el que conviven en armonía tradiciones centenarias junto a las nuevas tendencias, resultando en una de las ciudades de España más bonitas. Valencia es una ciudad donde las tradiciones centenarias y […]
10 LUGARES IMPRESCINDIBLES que visitar en VALENCIA

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest