12 CIUDADES ESPAÑOLAS para visitar en OTOÑO

creativescape
0 0
Read Time5 Minute, 20 Second

Desde Galicia hasta Murcia, pasando por Aragón, País Vasco o Extremadura, son muchas las regiones de España a las que escaparse entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre para disfrutar de los colores y tiempo del otoño.Te dejamos con 12 CIUDADES ESPAÑOLAS para visitar en OTOÑO.

En otros artículos vimos ya algunas de las ciudades más bonitas, pero hemos pensado ver como podria quedar el tema con esta época del año tan peculiar como el otoño.

12 CIUDADES ESPAÑOLAS para visitar en OTOÑO

1- Zaragoza, Aragón

Ciudades españolas para visitar en otoño – ZARAGOZA


El 12 de octubre es la fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza, y el día de las celebraciones en su honor, que comienzan el sábado 5 de octubre. Las calles de la ciudad aragonesa se llenan de entretenimientos y actividades para todas las edades: conciertos, teatro, circo, espectáculos de artesanía, competiciones deportivas, exposiciones, espectáculos de marionetas, de magia… Uno de los mejores destinos para escaparse este otoño en España.

2- Pamplona, Navarra

ciudades españolas para visitar en otoño – PAMPLONA


Del 4 al 13 de octubre, los restauradores de Pamplona celebran la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra, ofreciendo los platos más tradicionales de la zona, servidos en pequeñas cazuelas de barro. Ajoarriero, pimientos rellenos, cordero, ternera guisada o patatas al bacalao, siempre acompañados de uno de los excelentes vinos de la zona.

3- O Grove, Pontevedra, Galicia

Ciudades españolas para visitar en otoño – O GROVE GALICIA


¿Busca lugares para visitar en otoño y degustar los mejores productos que ofrece el mar? Del 3 al 13 de octubre, O’Grove será el mayor representante del turismo gastronómico y de la pesca, especialmente del marisco. Sesiones con protagonistas del vermut, demostración de cocina o un concurso de platos elaborados con mejillones son algunas de las actividades previstas para 2019, cuando sumará su 56ª edición.

4- Sevilla, Andalucía

Ciudades españolas para visitar en otoño – SEVILLA


Sevilla es una de las ciudades españolas más bonitas del otoño y la excusa perfecta para que los cinéfilos visiten y, de paso, disfruten del Festival de Cine de Sevilla, dedicado al cine europeo, que en 2019 desplegará la alfombra roja del 8 al 16 de noviembre, con Madre, de Rodrigo Sorogoyen, como película inaugural del festival. Además, durante toda una semana podrá disfrutar de todo tipo de actividades culturales, charlas, proyecciones y conciertos en torno al Séptimo Arte.

5- Sitges, Barcelona, Cataluña

ciudades españolas para visitar en otoño – SITGES


Los amantes del cine tienen un año más en Barcelona para disfrutar del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. En 2019 se levantará el telón de la 52ª edición, que tendrá lugar del 3 al 13 de octubre. El festival se dedica a ser uno de los más importantes del panorama internacional, aunque si no se es aficionado al séptimo arte, las playas y la excepcional gastronomía catalana son motivo suficiente para hacer una escapada a Sitges en otoño.

6- Vitoria, Álava, País Vasco


Para los amantes de las artes escénicas, el destino del otoño no puede ser otro que Vitoria. La ciudad es sede del Festival de Teatro de Vitoria, que celebra su 44ª edición del 3 de octubre al 1 de diciembre. Los escenarios del Teatro Principal, el Centro Cultural Montehermoso y los distintos centros cívicos de la ciudad acogerán 33 producciones que van desde el teatro clásico hasta la danza y los nuevos lenguajes.

7- Toro, Zamora, Castilla y León


El municipio zamorano de Toro acoge hasta el 19 de noviembre una nueva edición de la exposición «Las Edades del Hombre», una de las muestras de arte sacro más importantes de Europa. Titulada «Angeli», presenta un acercamiento a la realidad espiritual de los ángeles y está dividida en cinco capítulos, repartidos entre la ermita de Nuestra Señora de la Merced, la Iglesia de San Pedro y el Convento de la Ascensión de Nuestro Señor.

8- Hervás, Cáceres, Extremadura

ciudades españolas para visitar en otoño – HERVAS EXTREMADURA


Uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, conocido como el «Otoño Mágico», tiene lugar en el Valle del Ambroz, en el norte de Extremadura. Degustaciones gastronómicas típicas, visitas guiadas, jornadas micológicas, paseos en bicicleta o la Fiesta de la Trashumancia forman parte de este completo programa en Hervás, un destino muy recomendable para viajar en otoño.

9- Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

Ciudades españolas para visitar en otoño – MASPALOMAS GRAN CANARIA


Se cumplen veinte años desde que el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanza, abrió sus puertas en Gran Canaria. El concurso de coreografía contemporánea y los diversos espectáculos de danza, que también se celebran en Tenerife y Lanzarote, forman parte de un evento que crece en prestigio cada temporada y que demuestra que en las islas hay mucho más que tomar el sol y hacer playa.

10- Gijón, Asturias

Ciudades españolas para visitar en otoño – GIJÓN ASTURIAS


Del 15 al 23 de noviembre, Gijón será una de las mejores ciudades para visitar en España este otoño. El Festival Internacional de Cine se desarrollará en diferentes espacios y centros culturales de la ciudad asturiana, siendo la sede principal el Teatro Jovellanos. Y cuando los proyectores están apagados, nada mejor que un vaso de sidra acompañado de deliciosa comida típica asturiana.

11- Murcia, Región de Murcia

Ciudades españolas para visitar en otoño – MURCIA


¿Es usted un tecnólogo confeso que busca lugares para visitar en otoño? Procesando el futuro es el título de la edición 2019 de ArtFutura, que tendrá lugar en octubre en el Espacio Xtra de Murcia. Desde su nacimiento en 1990, el Festival de Cultura y Creatividad Digital ha demostrado que, gracias a Internet y a la tecnología digital, el arte y la ciencia van casi de la mano.

12- Madrid, Comunidad de Madrid

Ciudades españolas para visitar en otoño – MADRID


La Villa y Corte ofrece las mejores actividades de ocio y cultura en cualquier época del año, pero viajar a Madrid en otoño puede ser toda una experiencia. Exposiciones, conciertos, eventos deportivos, teatro, danza, musicales… Hay tantos que es imposible enumerarlos todos, pero con una impresionante oferta de restaurantes para todos los bolsillos, la capital española bien merece un viaje.

Video Shorts Youtube 12 Ciudades españolas para visitar en otoño

12 Ciudades españolas para visitar en otoño

Video s Youtube 12 Ciudades españolas para visitar en otoño

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

15 formas de POTENCIAR LA CREATIVIDAD

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ¿Te consideras creativo? Quizás no. Pero la creatividad no es todo líneas y garabatos para graduados salidos de una escuela de arte. En este articulo te vamos a presentar 15 formas de POTENCIAR LA CREATIVIDAD. ¿Que es la creatividad? La creatividad, Es la […]
POTENCIAR LA CREATIVIDAD - Lapices de color

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest